dimarts, 26 d’octubre del 2010

LANZAROTE

(Un paraíso en el desierto) 1ª parte




La verdad es que si me hubiera dejado llevar por la primera impresión que tuve de Lanzarote en el trayecto desde el aeropuerto hasta el Hotel ...
... ¡No hubiera salido de la habitación en toda la semana!.
En el extenso recorrido de aproximadamente una hora que hicimos en bus, atravesamos casi toda la isla por una única carretera (una magnífica autovía por cierto), sólo se podían apreciar las áridas, desérticas y volcánicas tierras que dejábamos atrás, deseando que cambiaran por completo al llegar al hotel en el que nos alojaríamos en la costa sur de la isla, al igual que mi ánimo en estas vacaciones familiares.



Pero bueno, como el hotel no estaba nada mal ( un maravilloso complejo con "todo incluido", numerosas piscinas y buenos restaurantes) ya me hizo cambiar el humor.
Alquilé un coche por unos cuantos días y como la isla es bastante pequeña, hicimos excursiones desde la mañana hasta el mediodia. ¡¡¡ FANTASTICO !!!

























" EL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA"

Volcanes apagados, cráteres por doquier, géisers y un sol abrasador...


















... menos mal que al final de la excursión nos deleitamos con una parrillada de carne asada con los vapores terrestres de esta maravillosa isla.



1 comentari: